toxicpro radio

Te gustaría que regresara al aire la primera estación de radio en internet mexicana especializada en música electrónica en todos sus estilos?





toxicpro radio

El día 22 de junio de 2007 TOXIC PRODUCTIONS dió por terminado un ciclo de un exitoso proyecto denominado: toxicpro radio, es por eso que hoy deseamos enviar un cordial saludo y agradecimiento a todos y cada uno de los que hicieron posible este proyecto radiofónico de vanguardia, único en su tipo en México.

toxicpro radio transmitió incansable e ininterrumpidamente durante 5 años, las 24 hrs, los 365 días de cada uno de estos años, música electrónica de ayer, de hoy y de siempre, en todos los estilos, desde los más digeribles hasta los más difíciles de comprender, música electrónica de consumo y de élite.

La programación semanal de toxicpro radio estuvo constituída por programas especializados, documentados, bien elaborados, con estructuras radiofónicas formales y propositivas, rompiendo esquemas establecidos; alimentando así, a los miles de amantes de lo que muchos de nosotros llamamos en la década de los 90's, de la que otros llamaron en los 70's y de la que hoy en día sigue siendo llamada: "La música del futuro".

No puedo dejar pasar por alto los nombres de cada uno de los héroes que lucharon contra lo establecido, contra el reggeton, contra el pasito duranguense, contra la salsa, contra el rock "ruck" y contra la desgastada propuesta electrónica de muchas estaciones de radio convencionales y comerciales existente en la red y en las ondas hertzianas.


Un especial agradecimiento y reconocimiento por su gran labor de investigación y producción a los fundadores de la programación:



ORBESONORA - Producido por Leonardo Cano y co-conducido por Brenda Banda

Leonardo Cano y Brenda Banda, por toda la excepcional propuesta radiofónica que nos presentaron en aquellas dos horas de cada viernes con el programa y concepto de ORBESONORA Radio.

INTERZONA FM - Producido por José Luis Domínguez y co-conducido por: Guadalupe :::

José Luis Domínguez, Guadalupe y LDJ, por toda la buena música e información que compartían con todos nosotros cada domingo durante los 60 minutos de duración de INTERZONA FM

ELECTRO DOMESTICO - Producido y conducido por Juan Acosta (Ovacron 6)

Juan Acosta "Ovacron 6" y Jetzabel Núñez, por toda la música electrónica mexicana que nos dieron a conocer en aquellas dos horas de cada sábado en ELECTRO DOMESTICO

TEKNO ONLINE - Producido y conducido por Juan Pablo Valle (Dr. Electro)

Juan Pablo Valle, por esos elementales y maravillosos viajes de una hora de cada lunes a través de los momentos más prominentes de cada uno de los estilos de la música electrónica de ayer y de hoy.

PURAS INFORMALIDADES - Producido por Arturo Medina (DJ Loop) y co-conducido por Jorge Fregoso (Phantom)

Juan Pablo Valle, Abril Carreño, Oscar Herrera y Jorge Fregoso, por esos sanos, amenos y chacoteros momentos que solo pueden ser superados o igualados por los días de quincena y de aguinaldo, por aquellas entrevistas callejeras y especiales de halloween hasta que el cuerpo aguantó.

ZONA INDUSTRIAL - Producido por José Luis Domínguez (DJ Cyberhead)

José Luis Domínguez "DJ Cyberhead" por la gran controversia que levantó este programa y por compartir con todos nosotros el bajo mundo del EBM, Power Noise y todo el espectro oscuro de la música electrónica.



Por eso hoy quiero hacerte un honorable agradecimiento a tí y a todos y cada uno de los que hicieron posible, con su preferencia, la expresión de nuestra propuesta, de nuestros mensajes y de nuestra pasión; a nombre de todos ellos, de toxicpro radio, de TOXIC PRODUCTIONS y del mío.







Atte.
Arturo Medina V.
Director General